Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising today / Warren Berger.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London : Phaidon, 2001Descripción: 512 páginas : ilustraciones (algunas a color)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0714843873
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B496a 2001
Contenidos:
Introduction : why advertising matters, honestly -- When ads got smart -- A new visual language emerges -- The cinematic new wave of commercials -- Nike and the postmodern ad revolution -- The rise of ´oddvertising´ -- Pushing the limits -- The faces of advertising -- Advertising as an agent of social change -- The new commandments -- Dreams of cream -- The new global hot spots -- Guerilla advertising : taking it to the streets -- The next wave.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía (p. 494-499)

Introduction : why advertising matters, honestly -- When ads got smart -- A new visual language emerges -- The cinematic new wave of commercials -- Nike and the postmodern ad revolution -- The rise of ´oddvertising´ -- Pushing the limits -- The faces of advertising -- Advertising as an agent of social change -- The new commandments -- Dreams of cream -- The new global hot spots -- Guerilla advertising : taking it to the streets -- The next wave.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha