Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising today / Warren Berger.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London : Phaidon, 2001Descripción: 512 páginas : ilustraciones (algunas a color)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0714843873
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B496a 2001
Contenidos:
Introduction : why advertising matters, honestly -- When ads got smart -- A new visual language emerges -- The cinematic new wave of commercials -- Nike and the postmodern ad revolution -- The rise of ´oddvertising´ -- Pushing the limits -- The faces of advertising -- Advertising as an agent of social change -- The new commandments -- Dreams of cream -- The new global hot spots -- Guerilla advertising : taking it to the streets -- The next wave.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 B496a 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001976111
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 494-499)

Introduction : why advertising matters, honestly -- When ads got smart -- A new visual language emerges -- The cinematic new wave of commercials -- Nike and the postmodern ad revolution -- The rise of ´oddvertising´ -- Pushing the limits -- The faces of advertising -- Advertising as an agent of social change -- The new commandments -- Dreams of cream -- The new global hot spots -- Guerilla advertising : taking it to the streets -- The next wave.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha