Advertising today / (Registro nro. 86919)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01461cam^a2200349^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000097751
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210530224208.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040820s2001^^^^enkac^^^^b^^^^00110^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0714843873
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UKM
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UKM
-- MIA
-- LVB
-- MNY
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Número de documento/Ítem B496a 2001
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 134798
Nombre de persona Berger, Warren,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advertising today /
Mención de responsabilidad, etc. Warren Berger.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright London :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Phaidon,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 512 páginas :
Otras características físicas ilustraciones (algunas a color)
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. 494-499)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction : why advertising matters, honestly -- When ads got smart -- A new visual language emerges -- The cinematic new wave of commercials -- Nike and the postmodern ad revolution -- The rise of ´oddvertising´ -- Pushing the limits -- The faces of advertising -- Advertising as an agent of social change -- The new commandments -- Dreams of cream -- The new global hot spots -- Guerilla advertising : taking it to the streets -- The next wave.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3463
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte e industria.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12002
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Historia.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio DIS
991 ## - Datos 991
Comité Biblio X0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1020
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0044
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628   659.1 B496a 2001 33409001976111 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha