Transforming classroom grading / Robert J. Marzano.
Tipo de material: TextoEditor: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c2000Descripción: viii, 147 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0871203839
- 371.272 M393t 2000
Contenidos:
The mandate to change classroom grading -- What are grades for? -- What should be included in grades? -- Keeping track of achievement -- Assigning final topic scores and computing grades -- Classroom assessments -- Report cards with no grades : moving toward the future.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Unidad San Pedro | Colección General | 371.272 M393t 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002071094 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Unidad San Pedro estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.26013 P827t 2001 The truth about testing : an educator´s call to action / | 371.27 B932c 1987 Cómo realizar un diagnóstico padagógico / | 371.271 C527c 2000 Cómo preparar un examen / | 371.272 M393t 2000 Transforming classroom grading / | 371.3 A489v 2010 Vicios y virtudes del fracaso y del éxito académico : diagnóstico y guía para el desarrollo de las funciones ejecutivas / | 371.3 B361p 2009 Propuestas para motivar y para fomentar el estudio : técnicas para facilitar el estudio / | 371.3 B959r 2002 Reader´s handbook : a student guide for reading and learning / |
Incluye bibliografía (p. 135-142).
The mandate to change classroom grading -- What are grades for? -- What should be included in grades? -- Keeping track of achievement -- Assigning final topic scores and computing grades -- Classroom assessments -- Report cards with no grades : moving toward the future.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.