Transforming classroom grading / (Registro nro. 92122)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01411pam^a22003614a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000103208
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529135118.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050922s2000^^^^vaua^^^^^b^^^^00110^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0871203839
Información calificativa (alk. paper)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador LVB
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.272
Número de documento/Ítem M393t 2000
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 82633
Nombre de persona Marzano, Robert J,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transforming classroom grading /
Mención de responsabilidad, etc. Robert J. Marzano.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Alexandria, Va. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Association for Supervision and Curriculum Development,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 147 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. 135-142).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato The mandate to change classroom grading -- What are grades for? -- What should be included in grades? -- Keeping track of achievement -- Assigning final topic scores and computing grades -- Classroom assessments -- Report cards with no grades : moving toward the future.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 82634
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
Subdivisión general Calificación
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 330258
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Informes escolares.
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio BSP
991 ## - Datos 991
Comité Biblio C0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1021
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0604
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Unidad San Pedro Biblioteca Unidad San Pedro 28/07/2014 20190603   371.272 M393t 2000 33409002071094 19/08/2019 Libro GEN

Con tecnología Koha