Academic skills problems : direct assessment and intervention / Edward S. Shapiro.
Tipo de material: TextoSeries The Guilford school practitioner seriesEditor: New York : Guilford Press, c1996Edición: 2nd edDescripción: x, 315 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1572300930
- 372.43 S529a 1996
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 372.43 S529a 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001719578 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
372.43 K65t 2015 Teaching reading comprehension to students with learning difficulties / | 372.43 R527 2002 Reading problems : assessment and teaching strategies / | 372.43 S439h 1985 How to use WISC-R scores in reading / learning disability diagnosis / | 372.43 S529a 1996 Academic skills problems : direct assessment and intervention / | 372.43 S529aa 1996 Academic skills problems workbook / | 372.465 C735 1967 Cómo enseñar a leer : por el método Laubach / | 372.47 I34 2002 Improving comprehension instruction : rethinking research, theory, and classroom practice / |
Incluye bibliografía (p. 275-308)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.