Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Visual persuasion : the role of images in advertising / Paul Messaris.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks, Calif. : Sage, c1997Descripción: xxii, 297 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0803972458
  • 0803972466
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1042 M583v 1997
Contenidos:
A theory of images in advertising. Image as simulated reality. Pictures and reality -- Visual form and style -- Can pictures bridge cultures? Image as evidence. Visual truth, visual lies. Image as implied selling proposition. Editing and montage -- Showing the unspoken -- Epilogue : ethics of visual persuasion.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1042 M583v 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001716780
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 275-288)

A theory of images in advertising. Image as simulated reality. Pictures and reality -- Visual form and style -- Can pictures bridge cultures? Image as evidence. Visual truth, visual lies. Image as implied selling proposition. Editing and montage -- Showing the unspoken -- Epilogue : ethics of visual persuasion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha