Visual persuasion : (Registro nro. 69998)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01458cam^a2200373^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000080300
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210530220449.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030411s1997^^^^caua^^^^^b^^^^00110^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0803972458
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0803972466
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador C#P
-- UKM
-- CUM
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1042
Número de documento/Ítem M583v 1997
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 110048
Nombre de persona Messaris, Paul,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Visual persuasion :
Resto del título the role of images in advertising /
Mención de responsabilidad, etc. Paul Messaris.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Thousand Oaks, Calif. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Sage,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 297 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. 275-288)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A theory of images in advertising. Image as simulated reality. Pictures and reality -- Visual form and style -- Can pictures bridge cultures? Image as evidence. Visual truth, visual lies. Image as implied selling proposition. Editing and montage -- Showing the unspoken -- Epilogue : ethics of visual persuasion.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1216
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación visual.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6012
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad comercial artística.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8159
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
Subdivisión general Aspectos psicológicos.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio COMU
991 ## - Datos 991
Comité Biblio X0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1017
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0214
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Economía
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190628 2 1 659.1042 M583v 1997 33409001716780 04/08/2023 01/08/2023 Libro GEN

Con tecnología Koha