Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The customer culture imperative : a leader´s guide to driving superior performance / by Linden Brown and Christopher Brown.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY : McGraw-Hill Education, c2014Descripción: xvii, 318 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780071821148
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 B877c 2014
Contenidos:
Preface -- Introduction -- What´s best for the customer is best for the business -- Customers´ rules -- Customer inspired innovation -- Relentless positioning -- Competing for the future -- Tectonic shifts -- The new math : 1+1=3, 4 or even 10 -- How leaders get their ducks in a row -- How to make it happen -- Leaving a legacy -- Will you be ready? -- Appendix 1: Customer culture research -- Appendix 2: Customer culture : a leader´s measurement and action guide.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 B877c 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409002885592
Total de reservas: 0

Preface -- Introduction -- What´s best for the customer is best for the business -- Customers´ rules -- Customer inspired innovation -- Relentless positioning -- Competing for the future -- Tectonic shifts -- The new math : 1+1=3, 4 or even 10 -- How leaders get their ducks in a row -- How to make it happen -- Leaving a legacy -- Will you be ready? -- Appendix 1: Customer culture research -- Appendix 2: Customer culture : a leader´s measurement and action guide.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha