Academic skills problems : direct assessment and intervention / Edward S. Shapiro.
Tipo de material: TextoSeries The Guilford school practitioner seriesEditor: New York, NY : Guilford Press, c2011Edición: 4th edDescripción: xiv, 447 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9781606239605
- 372.43 S529a 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 372.43 S529a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002875411 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.21 T722h 2012 How children succeed : grit, curiosity, and the hidden power of character / | 372.218 P923 2012 Preescolar : actividades didácticas para la enseñanza / | 372.43 R447s 2011 Strategies for reading assessment and instruction : helping every child succeed / | 372.43 S529a 2011 Academic skills problems : direct assessment and intervention / | 372.73 B651a 2010 ¿Al doble le toca el doble? : la enseñanza de la proporcionalidad en la educación básica / | 372.914 G535a 2010 Alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lectura / | 372.972 E24 2018 La educación en México / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.