Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Prentice Hall, c2012Edición: 14th edDescripción: xxii, 657, 127 páginas : ilustraciones ; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0132102927
  • 9780132102926
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87m 2012
Contenidos:
Understanding marketing management -- Defining marketing for the 21st century -- Developing marketing strategies and plans -- Capturing marketing insights -- Collecting information and forecasting demand -- Conducting marketing research -- Connecting with customers -- Creating long-term loyalty relationships -- Analyzing consumer markets.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002771198
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.8 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible Sala de reserva 33409002922817
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Understanding marketing management -- Defining marketing for the 21st century -- Developing marketing strategies and plans -- Capturing marketing insights -- Collecting information and forecasting demand -- Conducting marketing research -- Connecting with customers -- Creating long-term loyalty relationships -- Analyzing consumer markets.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha