Marketing management / Philip Kotler, Kevin Lane Keller.
Tipo de material: TextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Prentice Hall, c2012Edición: 14th edDescripción: xxii, 657, 127 páginas : ilustraciones ; 29 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0132102927
- 9780132102926
- 658.8 K87m 2012
Contenidos:
Understanding marketing management -- Defining marketing for the 21st century -- Developing marketing strategies and plans -- Capturing marketing insights -- Collecting information and forecasting demand -- Conducting marketing research -- Connecting with customers -- Creating long-term loyalty relationships -- Analyzing consumer markets.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002771198 | ||||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 658.8 K87m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | Sala de reserva | 33409002922817 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
Understanding marketing management -- Defining marketing for the 21st century -- Developing marketing strategies and plans -- Capturing marketing insights -- Collecting information and forecasting demand -- Conducting marketing research -- Connecting with customers -- Creating long-term loyalty relationships -- Analyzing consumer markets.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.