Cross-cultural marketing : theory, practice and relevance / Dawn Burton.
Tipo de material: TextoEditor: Milton Park, Abingdon, Oxon ; New York, NY : Routledge, 2009Descripción: 319 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 041544893X
- 9780415448932
- 658.80089 B974c 2009
Contenidos:
Defining culture -- Cross-cultural consumer behaviour -- Products and cross-cultural environments -- Advertising and promotion -- Place chapter -- Internet and mobile technology -- Pricing -- Relationship marketing -- Market research.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.80089 B974c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Sala de Reserva | 33409002524050 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
658.80072 P962 1977 Problems in marketing / | 658.800723 W843c 1995 Cómo realizar una auditoría de mercadotecnia / | 658.8008 F346e 1970 Estudios fundamentales de mercadotecnia / | 658.80089 B974c 2009 Cross-cultural marketing : theory, practice and relevance / | 658.80089 K85h 2005 Hispanic marketing : a cultural perspective / | 658.80089 K85ha 2012 Hispanic marketing : connecting with the new Latino consumer / | 658.80089 T367m 2001 Marketing and consumer identity in multicultural America / |
Incluye bibliografía.
Defining culture -- Cross-cultural consumer behaviour -- Products and cross-cultural environments -- Advertising and promotion -- Place chapter -- Internet and mobile technology -- Pricing -- Relationship marketing -- Market research.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.