Cross-cultural marketing : theory, practice and relevance / Dawn Burton.
Tipo de material: TextoEditor: Milton Park, Abingdon, Oxon ; New York, NY : Routledge, 2009Descripción: 319 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 041544893X
- 9780415448932
- 658.80089 B974c 2009
Contenidos:
Defining culture -- Cross-cultural consumer behaviour -- Products and cross-cultural environments -- Advertising and promotion -- Place chapter -- Internet and mobile technology -- Pricing -- Relationship marketing -- Market research.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.80089 B974c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Sala de Reserva | 33409002524050 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
Defining culture -- Cross-cultural consumer behaviour -- Products and cross-cultural environments -- Advertising and promotion -- Place chapter -- Internet and mobile technology -- Pricing -- Relationship marketing -- Market research.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.