Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

E-marketing / Judy Strauss, Adel El-Ansary, Raymond Frost.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Pearson/Prentice Hall, c2006Edición: 4th edDescripción: xxiii, 456 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0131485199
  • 9780131485198
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 S912e 2006
Contenidos:
E-marketing in context -- Convergence -- Strategic E-marketing -- The E-marketing plan -- E-marketing in context - E-marketing environment -- Global markets -- Ethical and legal issues -- E-marketing environment -- E-marketing strategy -- Marketing knowledge -- Consumer behavior -- Segmentation and targeting strategies -- Differentiation and positioning strategies -- E-marketing management -- Product -- Price -- The Internet for distribution -- E-marketing communication -- Customer relationship management.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.872 S912e 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002219156
Total de reservas: 0

Incluye bibliografia.

E-marketing in context -- Convergence -- Strategic E-marketing -- The E-marketing plan -- E-marketing in context - E-marketing environment -- Global markets -- Ethical and legal issues -- E-marketing environment -- E-marketing strategy -- Marketing knowledge -- Consumer behavior -- Segmentation and targeting strategies -- Differentiation and positioning strategies -- E-marketing management -- Product -- Price -- The Internet for distribution -- E-marketing communication -- Customer relationship management.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha