Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The virtual customer : a new paradigm for improving customer relations in libraries and information services ; Satellite Meeting São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 = O cliente virtual : um novo paradigma para melhorar o relacionamento entre clientes e serviços de informação e bibliotecas ; Reunião Satélite São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 = L´usager virtuel : un nouveau paradigme pour améliorer le service à la clientèle dans les bibliothèques et services d´information ; Colloque Satellite, São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 = El cliente virtual : un nuevo paradigma para mejorar el relacionamento entre clientes y servicios de informacion y biblioteca ; Reunión Satélite São Paulo, Brasil, August 18-20, 2004 / edited by Sueli Mara Soares Pinto Ferreira and Réjean Savard.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries IFLA publications ; 117Editor: München : Saur, 2005Descripción: xvi, 385 páginas : ilustraciones, tablas, chartsTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 3598218451
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 021.2 V819 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 021.2 V819 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002104341
Total de reservas: 0

International conference proceedings of a conference organized by the Management and Marketing Section of IFLA.

Incluye bibliografía.

7 Portuguese, 6 English, 6 French, 3 Spanish contributions; preface and summaries in Portuguese, English, French, and Spanish.

Issued by the International Federation of Library Associations and Institutions, The Hague, The Netherlands.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha