Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The CRM handbook : a business guide to customer relationship management / Jill Dyché.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Addison-Wesley information technology seriesEditor: Boston : Addison Wesley, c2002Descripción: xxiv, 307 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0201730626
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 D994c 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 D994c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002189524
Total de reservas: 0

Incluye bibliograf́́ia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha