Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Experiential marketing : how to get customers to sense, feel, think, act, and relate to your company and brands / Bernd H. Schmitt.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Free Press, c1999Descripción: xix, 280 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0684854236
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 S355e 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.727 S355c 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002070583
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha