Designing pleasurable products : an introduction to the new human factors / Patrick W. Jordan.
Tipo de material: TextoEditor: London ; New York : Taylor & Francis, 2000Descripción: viii, 216 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0748408444
- 745.2 J82d 2000
Contenidos:
1. Pleasure with products: beyond usability -- 2. The four pleasures -- 3. Creating pleasurable products -- 4. Methods -- 5. Conclusions.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 745.2 J82d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002056467 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
1. Pleasure with products: beyond usability -- 2. The four pleasures -- 3. Creating pleasurable products -- 4. Methods -- 5. Conclusions.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.