Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Designing pleasurable products : an introduction to the new human factors / Patrick W. Jordan.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : Taylor & Francis, 2000Descripción: viii, 216 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0748408444
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.2 J82d 2000
Contenidos:
1. Pleasure with products: beyond usability -- 2. The four pleasures -- 3. Creating pleasurable products -- 4. Methods -- 5. Conclusions.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye bibliografía.

1. Pleasure with products: beyond usability -- 2. The four pleasures -- 3. Creating pleasurable products -- 4. Methods -- 5. Conclusions.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha