Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Designing pleasurable products : an introduction to the new human factors / Patrick W. Jordan.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : Taylor & Francis, 2000Descripción: viii, 216 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0748408444
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.2 J82d 2000
Contenidos:
1. Pleasure with products: beyond usability -- 2. The four pleasures -- 3. Creating pleasurable products -- 4. Methods -- 5. Conclusions.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 745.2 J82d 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002056467
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

1. Pleasure with products: beyond usability -- 2. The four pleasures -- 3. Creating pleasurable products -- 4. Methods -- 5. Conclusions.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha