Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Customer-driven services management / S. Balachandran.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New Delhi : Sage, 2004Edición: 2nd edDescripción: xiii, 304 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761932550
  • 8178293897
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 B171c 2004
Contenidos:
Services today -- The distinguishing characteristics -- Developing the service product -- Knowing the customer -- Marketing of services -- Attaining high quality -- Realising people potential -- Strategies for growth -- Managing information -- Some select service industries -- General insurance -- Life insurance -- Public services -- Hospitals -- Tourism -- Logistics.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 B171c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002053928
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. [292]-294)

Services today -- The distinguishing characteristics -- Developing the service product -- Knowing the customer -- Marketing of services -- Attaining high quality -- Realising people potential -- Strategies for growth -- Managing information -- Some select service industries -- General insurance -- Life insurance -- Public services -- Hospitals -- Tourism -- Logistics.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha