Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The brand marketing book : creating, managing, and extending the value of your brand / Joe Marconi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Lincolnwood, IL : NTC Business Books, c2000Descripción: xv, 247 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0844222577
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 M321b 2000
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 M321b 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002014979
Total de reservas: 0

At head of title: American Marketing Association.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha