Service-learning : history, theory, and issues / edited by Bruce W. Speck and Sherry L. Hoppe.
Tipo de material: TextoEditor: Westport, Conn. : Praeger, 2004Descripción: xi, 209 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0897898524
- 370.115 S491 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.115 S491 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001985260 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.115 R696e 1995 La educación para la paz y el interculturalismo : como tema transversal / | 370.115 S247c 1993 Cómo entender y aplicar la democracia en la escuela / | 370.115 S479e 1997 Educar para la solidaridad : proyecto didáctico para una nueva cultura de relaciones entre los pueblos / | 370.115 S491 2004 Service-learning : history, theory, and issues / | 370.115 S697c 2004 Co-ordinating education during emergencies and reconstruction : challenges and responsibilities / | 370.115 S839e 1967 La educación de los padres / | 370.115 T253 2016 Teaching for diversity and social justice / |
Incluye bibliografía.
Theoretical roots of service-learning : progressive education and the development of citizenship / Jordy Rocheleau -- The historical origins of service-learning in the nineteenth and twentieth centuries : the transplanted and indigenous traditions / Gregory R. Zieren and Peter H. Stoddard -- A justification of the philanthropic model / C.F. Abel -- A critique of the philanthropic model / Arthur Sementelli -- A justification of the civic engagement model / J.B. Watson, Jr. -- A critique of the civic engagement model -- Robert J. Exley -- A justification of the communitarian model / Frank Codispoti -- A critique of the communitarian model / Christina Murphy -- A synthesis of the theoretical stances / Sherry L. Hoppe -- The ethics of classroom advocacy / C.F. Abel, J.G. Lacina, and C.D. Abel -- Service-learning and professional ethics in a Catholic university / Richard L. Henderson.
No hay comentarios en este titulo.