Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Customer culture : how Fed Ex and other great companies put the customer first every day / Michael D. Basch.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Financial Times Prentice Hall booksEditor: Upper Saddle River, NJ : Prentice Hall PTR, c2002Descripción: xxv, 274 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0130353310
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 B298c 2002
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658 B298c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001931587
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha