Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente / Pedro J. Rainares Lara, José Manuel Ponzoa Casado.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Financial Times Prentice Hall booksEditor: Madrid : Prentice Hall, c2002Descripción: xiv, 303 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8420535400
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 R364m 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 R364m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001873813
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 293-303.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha