Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Handbook of child psychology / William Damon, editor-in-chief.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : J. Wiley, c1998Edición: 5th edDescripción: 4 volúmenes : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0471055271
  • 0471057304
  • 0471076635
  • 0471076686
  • 0471178934
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 155.4 H236b 1998
Contenidos:
v.1. Theoretical models of human development / Richard M. Lerner, editor de volumen -- v.2. Cognition, perception, and language / Deanna Kuhn and Robert S. Siegler, editor de volumen -- v.3. Social, emotional, and personality development / Nancy Eisenberg, editor de volumen -- v.4. Child psychology in practice / Irving E. Sigel and K. Ann Renninger, editor de volumen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v1 Disponible GEN 33409001956915
Libro Biblioteca Central Colección General 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v2 Disponible GEN 33409001956923
Libro Biblioteca Central Colección General 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v3 Disponible GEN 33409001822786
Libro Biblioteca Central Colección General 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v4 Disponible GEN 33409001956949
Libro Biblioteca Central Colección General 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) v3 c2 Disponible GEN 33409001956931
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

v.1. Theoretical models of human development / Richard M. Lerner, editor de volumen -- v.2. Cognition, perception, and language / Deanna Kuhn and Robert S. Siegler, editor de volumen -- v.3. Social, emotional, and personality development / Nancy Eisenberg, editor de volumen -- v.4. Child psychology in practice / Irving E. Sigel and K. Ann Renninger, editor de volumen.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha