Handbook of child psychology / William Damon, editor-in-chief.
Tipo de material: TextoEditor: New York : J. Wiley, c1998Edición: 5th edDescripción: 4 volúmenes : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0471055271
- 0471057304
- 0471076635
- 0471076686
- 0471178934
- 155.4 H236b 1998
Contenidos:
v.1. Theoretical models of human development / Richard M. Lerner, editor de volumen -- v.2. Cognition, perception, and language / Deanna Kuhn and Robert S. Siegler, editor de volumen -- v.3. Social, emotional, and personality development / Nancy Eisenberg, editor de volumen -- v.4. Child psychology in practice / Irving E. Sigel and K. Ann Renninger, editor de volumen.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v1 | Disponible | GEN | 33409001956915 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v2 | Disponible | GEN | 33409001956923 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v3 | Disponible | GEN | 33409001822786 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v4 | Disponible | GEN | 33409001956949 | |||
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 155.4 H236b 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | v3 c2 | Disponible | GEN | 33409001956931 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
v.1. Theoretical models of human development / Richard M. Lerner, editor de volumen -- v.2. Cognition, perception, and language / Deanna Kuhn and Robert S. Siegler, editor de volumen -- v.3. Social, emotional, and personality development / Nancy Eisenberg, editor de volumen -- v.4. Child psychology in practice / Irving E. Sigel and K. Ann Renninger, editor de volumen.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.