Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing and consumer identity in multicultural America / Marye C. Tharp.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks, Calif. : Sage, c2001Descripción: xvi, 397 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0761911022
  • 0761911030
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.80089 T367m 2001
Contenidos:
The marketing environment in a multicultural society -- Consumer identity in a multicultural society -- Marketing in a multicultural environment -- Mature Americans : fastest growing subculture -- U.S. Latinos : the largest ethnic subculture / Marye C. Tharp with Ernest W. Bromley -- African Americans : ethnic roots, cultural diversity / Jerome D. Williams and Marye C. Tharp -- Gay Americans : sexual orientation as community boundary -- Asian Americans : in search of the American dream / Satomi Furuichi ... [et al.] -- Multicultural markets and marketing : future directions.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.80089 T367m 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001723331
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

The marketing environment in a multicultural society -- Consumer identity in a multicultural society -- Marketing in a multicultural environment -- Mature Americans : fastest growing subculture -- U.S. Latinos : the largest ethnic subculture / Marye C. Tharp with Ernest W. Bromley -- African Americans : ethnic roots, cultural diversity / Jerome D. Williams and Marye C. Tharp -- Gay Americans : sexual orientation as community boundary -- Asian Americans : in search of the American dream / Satomi Furuichi ... [et al.] -- Multicultural markets and marketing : future directions.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha