Sobre el uso de esquemas visuales a través de cuentos como dinámicas de apoyo para la obtención del significado de palabras en estudiantes de primer grado de primaria del Instituto San Roberto / Alejandra Holguin Aguirre, Laura Verónica Garza Tijerina.
Tipo de material: TextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2002Descripción: 1 volumen (paginación varia)Tipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 045.37 H731s 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 045.37 H731s 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TES | 33409001681679 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Educación)--UDEM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.