Sobre el uso de esquemas visuales a través de cuentos como dinámicas de apoyo para la obtención del significado de palabras en estudiantes de primer grado de primaria del Instituto San Roberto / Alejandra Holguin Aguirre, Laura Verónica Garza Tijerina.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2002Descripción: 1 volumen (paginación varia)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 045.37 H731s 2002
Nota de disertación: Tesis (Maestría en Educación)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 045.37 H731s 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TES 33409001681679
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
045.37 H557d 2001 Definición del término exigencia académica : la opinión de los profesionistas / 045.37 H632p 2006 Propuesta de innovación pedagógica para el desarrollo de habilidades cognitivas en el curso herramienta para el manejo de datos mediante el manual de trabajo de excel / 045.37 H663e 2006 Escuela de padres para la sociedad actual / 045.37 H731s 2002 Sobre el uso de esquemas visuales a través de cuentos como dinámicas de apoyo para la obtención del significado de palabras en estudiantes de primer grado de primaria del Instituto San Roberto / 045.37 J37t 2000 Teoría y práctica para alumnos do Colégio Dom Hélder Camara - curso profesionalizante - Técnico en Contabilidad - Enseñanza secundaria / 045.37 L435i 2003 Identificación de fuentes de estrés a que están expuestos los profesionistas de empresas grandes de manufactura en orden a buscar estrategias educativas de prevención / 045.37 L864e 1996 Elaboración de una propuesta de reestructuración curricular, para integrar mediante un tronco común, los planes de estudio de las licenciaturas en : Ciencias Políticas y Administración Públicas y, en Relaciones Internacionales. Caso de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, de la Universidad Autónoma de Nuevo León /

Tesis (Maestría en Educación)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha