Relación entre el rendimiento académico, su motivación, sus estrategias de aprendizaje del alumno y las características del profesor de cálculo diferencial / Marina Molina Spota.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2001Descripción: 80 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.15 M722r 2001
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Psicología)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.15 M722r 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409001683287
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Psicología)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha