Relación entre el rendimiento académico, su motivación, sus estrategias de aprendizaje del alumno y las características del profesor de cálculo diferencial / Marina Molina Spota.
Tipo de material: TextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2001Descripción: 80 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:- texto
- no mediado
- computadora
- volumen
- recurso en línea
- 040.15 M722r 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.15 M722r 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | TES | 33409001683287 |
Total de reservas: 0
Tesis (Lic. en Psicología)--UDEM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.