Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cliente leal.com : cómo manejar las relaciones con los clientes en la nueva era del comercio electrónico / Frederick Newell.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill Interamericana, 2001Descripción: xx, 300 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701032853
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 N544c 2001
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.84 N544c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001602618
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Tít. orig.: Loyalty.com : customer relationship management in the new era of Internet marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha