Cognitive development and learning in instructional contexts / James P. Byrnes.
Tipo de material: TextoEditor: Boston : Allyn and Bacon, c1996Descripción: vi, 296 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0205159508
- 370.152 B995c 1996
Contenidos:
Introduction -- Theories of cognitive development and learning -- Memory -- Higher-order thinking -- Beginning reading -- reading comprehension -- Writing -- Mathematics learning -- Scientific learning -- Social studies learning -- Motivation -- Explaining individual differences.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.152 B995c 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001435522 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.152 B894p 1977 The process of education. / | 370.152 B896c 1995 Cognitive psychology and instruction / | 370.152 B931p 1974 Psicología del aprendizaje aplicada a la enseñanza / | 370.152 B995c 1996 Cognitive development and learning in instructional contexts / | 370.152 C188i 2000 Inteligencias múltiples : usos prácticos de enseñanza y aprendizaje / | 370.152 C741 1985 Comunidad de aprendizaje / | 370.152 C758 2002 Constructivism : theory, perspectives, and practice / |
Incluye bibliografía (p. 273-290).
Introduction -- Theories of cognitive development and learning -- Memory -- Higher-order thinking -- Beginning reading -- reading comprehension -- Writing -- Mathematics learning -- Scientific learning -- Social studies learning -- Motivation -- Explaining individual differences.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.