Cognitive development and learning in instructional contexts / (Registro nro. 55769)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01381cam^a2200361^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000064987
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529121950.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 000823c^^^^1996maua^^^^^b^^^^00110^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0205159508
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UKM
-- OUB
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.152
Número de documento/Ítem B995c 1996
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 88733
Nombre de persona Byrnes, James P,
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cognitive development and learning in instructional contexts /
Mención de responsabilidad, etc. James P. Byrnes.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Boston :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Allyn and Bacon,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c1996.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 296 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. 273-290).
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introduction -- Theories of cognitive development and learning -- Memory -- Higher-order thinking -- Beginning reading -- reading comprehension -- Writing -- Mathematics learning -- Scientific learning -- Social studies learning -- Motivation -- Explaining individual differences.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4283
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cognición.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1995
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2329
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología infantil.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3622
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1015
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0133
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.152 B995c 1996 33409001435522 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha