Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Radical marketing : from Harvard to Harley, lessons from ten that broke the rules and made it big / Sam Hill and Glenn Rifkin.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, N.Y. : HarperBusiness, c1999Descripción: xvi, 277 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0887309054
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H648r 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 H648r 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409001406721
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha