Effective teaching strategies that accommodate diverse learners / [edited by] Edward J. Kameenui, Douglas W. Carnine.
Tipo de material: TextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Merrill, c1998Descripción: ix, 222 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0133821854
- 371.102 E27 1998
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.102 E27 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001350143 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.102 E16r 1998 Reflective planning, teaching, and evaluation, K-12 / | 371.102 E24 1987 Educators´ handbook : a research perspective / | 371.102 E27 1992 Effective and responsible teaching : the new synthesis / | 371.102 E27 1998 Effective teaching strategies that accommodate diverse learners / | 371.102 E29s 2001 Strategies for teachers : teaching content and thinking skills / | 371.102 E69b 2003 The brain-compatible classroom : using what we know about learning to improve teaching / | 371.102 E71j 1979 Juegos en que participan los estudiantes / |
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.