Effective teaching strategies that accommodate diverse learners / (Registro nro. 51273)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01173cam^a2200349^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000060152
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529120854.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 000224s1998^^^^njua^^^^^b^^^^00110^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0133821854
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Número de documento/Ítem E27 1998
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effective teaching strategies that accommodate diverse learners /
Mención de responsabilidad, etc. [edited by] Edward J. Kameenui, Douglas W. Carnine.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Upper Saddle River, N.J. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Merrill,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c1998.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 222 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 65173
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación multicultural
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3475
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 53165
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Minorías
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 29784
Nombre de persona Carnine, Douglas.,
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 29785
Nombre de persona Kameenui, Edward J.,
Término indicativo de función/relación editor
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1014
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0136
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Enfermería
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   371.102 E27 1998 33409001350143 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha