The disciplined mind : what all students should understand / Howard Gardner.
Tipo de material: TextoEditor: New York : Simon & Schuster, c1999Descripción: 287 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0684843242
- 370.1 G226d 1999
Contenidos:
An education for all human beings -- Educational constants -- Education in the future -- Perspectives of mind and brain -- How cultures educate -- Designing education for understanding -- Disciplined approaches -- Close looks -- ´Multiple intelligences´ approaches to understanding -- Getting there -- In closing.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 370.1 G226d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001350184 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
370.1 F965v 1990 Viaje inacabado : la axiología educativa en la postmodernidad / | 370.1 F965va 1984 Verdades y trampas de la pedagogía : epistemología de la educación / | 370.1 G123e 2000 La educación es educarse / | 370.1 G226d 1999 The disciplined mind : what all students should understand / | 370.1 G226e 2000 La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas : lo que todos los estudiantes deberían comprender / | 370.1 G528t 1983 Theory and resistance in education : a pedagogy for the opposition / | 370.1 G984ia 1987 Introducción a la pedagogía existencial / |
Incluye bibliografía (p. [265]-277)
An education for all human beings -- Educational constants -- Education in the future -- Perspectives of mind and brain -- How cultures educate -- Designing education for understanding -- Disciplined approaches -- Close looks -- ´Multiple intelligences´ approaches to understanding -- Getting there -- In closing.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.