The disciplined mind : (Registro nro. 51272)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01358cam^a2200337^a^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000060151
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210529120854.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 000224s1999^^^^nyua^^^^^b^^^^00110^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0684843242
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador UKM
-- MLX
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem G226d 1999
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 31419
Nombre de persona Gardner, Howard,
Fechas asociadas al nombre 1943- ,
Término indicativo de función/relación autor
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The disciplined mind :
Resto del título what all students should understand /
Mención de responsabilidad, etc. Howard Gardner.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Simon & Schuster,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 287 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía (p. [265]-277)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato An education for all human beings -- Educational constants -- Education in the future -- Perspectives of mind and brain -- How cultures educate -- Designing education for understanding -- Disciplined approaches -- Close looks -- ´Multiple intelligences´ approaches to understanding -- Getting there -- In closing.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2790
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Filosofía de la educación.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1995
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1014
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0426
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Administración
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Educación
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Psicología
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190627   370.1 G226d 1999 33409001350184 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha