Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01358cam^a2200337^a^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000060151 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529120854.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
000224s1999^^^^nyua^^^^^b^^^^00110^eng^^ |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0684843242 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
DLC |
Centro/agencia transcriptor |
DLC |
Centro/agencia modificador |
UKM |
-- |
MLX |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1 |
Número de documento/Ítem |
G226d 1999 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
31419 |
Nombre de persona |
Gardner, Howard, |
Fechas asociadas al nombre |
1943- , |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The disciplined mind : |
Resto del título |
what all students should understand / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Howard Gardner. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Simon & Schuster, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
287 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (p. [265]-277) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
An education for all human beings -- Educational constants -- Education in the future -- Perspectives of mind and brain -- How cultures educate -- Designing education for understanding -- Disciplined approaches -- Close looks -- ´Multiple intelligences´ approaches to understanding -- Getting there -- In closing. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2790 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía de la educación. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1995 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología del aprendizaje. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1014 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0426 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |