El clinte es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdis N. Sheth.
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Díaz de Santos, c1989Descripción: xiv, 215 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 8487189245
- 658.562 L539c 1989
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.562 L539c 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409001258809 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tít. orig.: The customer is key.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.