Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Communicating with consumers : the information processing approach / edited by Michael L. Ray and Scott Ward.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Sage. Contemporary social science issues ; 21.Editor: Beverly Hills, CA. : Sage, 1976, c1975Descripción: 142 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0803905793
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 381.3 C734 1976
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 381.3 C734 1976 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000234355
Total de reservas: 0

´El material en esta publicación apareció originalmente como una investigación especial de: Communication (volume 2, number 3, July 1975).´

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha