Communicating with consumers : the information processing approach / edited by Michael L. Ray and Scott Ward.
Tipo de material: TextoSeries Sage. Contemporary social science issues ; 21.Editor: Beverly Hills, CA. : Sage, 1976, c1975Descripción: 142 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0803905793
- 381.3 C734 1976
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 381.3 C734 1976 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409000234355 |
Total de reservas: 0
´El material en esta publicación apareció originalmente como una investigación especial de: Communication (volume 2, number 3, July 1975).´
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.