Manual de selección y contratación de medios publicitarios : lo que una agencia de medios debe ofrecer / Alejandra Martínez Guajardo y Mireya Guzmán Guzmán.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1995Descripción: 56 hojas + ; 1 suplemento; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0015 M385m 1995
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.0015 M385m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409001000946
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.0015 M385m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Supl En reparación TES 33409001272685
Total de reservas: 0

Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha