Manual de selección y contratación de medios publicitarios : lo que una agencia de medios debe ofrecer / Alejandra Martínez Guajardo y Mireya Guzmán Guzmán.
Tipo de material: TextoEditor: Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 1995Descripción: 56 hojas + ; 1 suplemento; 1 recurso en líneaTipo de contenido:- texto
- no mediado
- computadora
- volumen
- recurso en línea
- 040.0015 M385m 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.0015 M385m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | TES | 33409001000946 | ||||
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.0015 M385m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Supl | En reparación | TES | 33409001272685 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.