Manual de selección y contratación de medios publicitarios : lo que una agencia de medios debe ofrecer /
Martínez Guajardo, Alejandra,
Manual de selección y contratación de medios publicitarios : lo que una agencia de medios debe ofrecer / Alejandra Martínez Guajardo y Mireya Guzmán Guzmán. - 56 hojas + ; 1 suplemento. 1 recurso en línea
Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Agencias publicitarias.
Medios de comunicación de masas.
Recurso en línea
040.0015 / M385m 1995
Manual de selección y contratación de medios publicitarios : lo que una agencia de medios debe ofrecer / Alejandra Martínez Guajardo y Mireya Guzmán Guzmán. - 56 hojas + ; 1 suplemento. 1 recurso en línea
Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Agencias publicitarias.
Medios de comunicación de masas.
Recurso en línea
040.0015 / M385m 1995