Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing theory : the philosophy of marketing science / Shelby D. Hunt.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Irwin. Series in marketingEditor: Homewood IL : Richard D. Irwin, 1983Descripción: xvii 515 páginas : ilustraciones ; 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0256028478
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 H943m 1983
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 H943m 1983 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409000329577
Total de reservas: 0

Bibliography: p. 480-502.

Includes indexes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha