Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations / Valerie A. Zeithaml, A. Parasuraman [and] Leonard L. Berry.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY. : Free Press, c1990Descripción: xii, 226 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1439167281
- 9781439167281
- 658.812 Z48d 1990
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.812 Z48d 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c 5 | Disponible | GEN | 33409002624827 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.