The marketing strategy portfolio.

Tipo de material: TextoTextoEditor: Switzerland : Strategic Direction, 199-Descripción: 2 volumenTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 M345 199-
Contenidos:
v. 1. A resource guide: shaping strategy and tactics for the new marketing realities of the 1990s. -- v. 2. A special study: strategic marketing for service industries in the 1990s.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 M345 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) v1 Disponible GEN 33409000967285
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 M345 199- (Navegar estantería(Abre debajo)) v2 Disponible GEN 33409000967293
Total de reservas: 0

v. 1. A resource guide: shaping strategy and tactics for the new marketing realities of the 1990s. -- v. 2. A special study: strategic marketing for service industries in the 1990s.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha