Estudio de caso : detección de necesidades de capacitación en un negocio de comida con entrega a domicilio, según la percepción de la calidad de clientes y empleados / Laura Vera Cantisani.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Monterrey, N. L. : [Editor no identificado], 1992Descripción: 1 recurso en línea; hojasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
  • volumen
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.306 V473e 1992
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.306 V473e 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409000629760
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
040.306 V161e 1993 Estudio del nivel de identificación con la organización del personal sindicalizado de una empresa grande de la industria textil del área metropolitana de Monterrey / 040.306 V436p 1985 Posición de tres agrupaciones empresariales de Nuevo León ante la crisis de 1982 : el caso concreto del Centro Patronal de Nuevo León, La Cámara de Comercio de la Cd. de Monterrey y la Cámara de la Industria de la Transformación / 040.306 V436pa 1985 Posición de tres agrupaciones empresariales de Nuevo León ante la crisis de 1982 : el caso concreto del Centro Patronal de Nuevo León, la Cámara de Comercio de la Cd. de Monterrey y la Cámara de la Industria de la Transformación / 040.306 V473e 1992 Estudio de caso : detección de necesidades de capacitación en un negocio de comida con entrega a domicilio, según la percepción de la calidad de clientes y empleados / 040.306 V699s 1999 Sondeo para detectar la necesidad de definir la visión, la misión y las metas de la organización De Llano, S.A de C.V. / 040.306 V714a 1989 Aplicación de las funciones teóricas de los departamentos de reclutamiento y selección en la práctica / 040.306 V722e 1999 Estudio de comunicación organizacional en Termolita, S.A. de C.V. corporativo Monterrey /

Tesis (Lic. en Relaciones Humanas)--UDEM.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha