Teaching word recognition : effective strategies for students with learning difficulties / Rollanda E. O'Connor.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series What works for special needs learnersEditor: New York : Guilford Press, [2014]Edición: Second editionDescripción: ix, 206 páginas ; 26 cmTipo de contenido:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9781462516193
- 146251619X
- 9781462516315
- 1462516319
- Effective strategies for students with learning difficulties
- 372.47 O18t 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 372.47 O18t 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 11/11/2024 | 33409003112772 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
372.43 S529aa 1996 Academic skills problems workbook / | 372.465 C735 1967 Cómo enseñar a leer : por el método Laubach / | 372.47 I34 2002 Improving comprehension instruction : rethinking research, theory, and classroom practice / | 372.47 O18t 2014 Teaching word recognition : effective strategies for students with learning difficulties / | 372.47 V648c 1998 Comprender para aprender : cuaderno de trabajo del alumno / | 372.47 W678i 2001 Improving comprehension with think-aloud strategies / | 372.5 A173o 1974 Objetivos y didáctica de la educación plástica. Guía para el maestro de grado / |
Incluye bibliografía e índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.