Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing : an introduction / Gary Armstrong, University of North Carolina, Philip Kotler, Northwestern University.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston : Pearson, [2017]Edición: Thirteenth EditionDescripción: xxviii, 642 ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 013414953X
  • 9780134149530
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K87m 2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 K87m 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 33409003067976
Total de reservas: 0

Revised edition of the authors´ Marketing, 2015.

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha