Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Handbook of marketing scales : multi-item measures for marketing and consumer behavior research / William O. Bearden, Richard G. Netemeyer.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks, California : Sage, 2011Edición: Third editionDescripción: xiv,603 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1412980186
  • 9781412980180
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 B368h 2011
Otras ediciones: PAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 B368h 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409003018292
Total de reservas: 0

Incluye índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha